Tagged Under:

La clave para vivir en la abundancia y la prosperidad: La respuesta está en tu interior

"Si estás preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente" Aristóteles 361 a. de Cristo.
Para comenzar con este tema menciono al principio opuesto a la abundancia que es la Escacez. Este es uno de los principios que rigen el mundo de la ilusión, de la carencia de la falta, de la pequeñez. Es la creencia en que sólo unos pocos pueden acceder al mundo de la abundancia. Y esos son tocados por una varita mágica, que tiene que ver con haber nacido en hogares con esa condición. Pero esto es sólo una creencia que dominó al mundo desde el pecado original, la culpà y otros pensamientos de no merecer lo bueno que el mundo tiene para nosotros. No tiene que ver con las posesiones materiales, esa sola sería una consecuencia, tiene que ver con que el Universo tiene todo lo que necesitamos para vivir en un estado de bienestar y alegría. Este principio se alimenta del mundo del miedo y de la separación, buscamos en los Otros lo que consideramos que nos falta a nosotros, "amamos a otros"con el objeto de ver que podemos tomar de él. De hecho, a esto es a lo que en el mundo de los sueños se le llama "amor". Para sanar, debemos de invertir nuestro sistema de pensamiento, para esto debemos cuestionar todas las creencias que estuvieron dominando nuestras vidas hasta hoy. Esto es revolucionario, ya que debemos buscar adentro la causa de nuestros males, ya que afuera es un reflejo de lo que hay adentro de nuestras mentes. Somos el reflejo de lo que pensamos diariamente. Muchas veces decimos frases como: "Esto no está a mi alcance", :::"No es facil para mi"..."por ahora no puedo"..."Cuando ocurra esto o aquello estaré mejor" "el dinero no crece en los árboles" "Para estar bien hay que sacrificarse"... "Hay que trabajar mucho para tener dinero" "el dinero es sucio" y un montón de creencias que nos limitan y nos hace vivir en un mundo de escacez. Con todos estas creencias no hay dinero que nos alcance, y no hay dinero que nos llegue, ya que tenerlo es permitirnos  desafiar creencias, entrar en el mundo del merecimiento y derrotar nuestra enemiga acérrima que es la culpa. Culpa porque va en contra de los mandatos heredados y recibidos a lo largo de nuestra vida familiar, social, cultural, etc.
Hay que comenzar a sentir que es posible desaprender esto que nos mete en la Matrix y nos hace repetir y funcionar como robotitos reproductores de creencias limitantes. La Abundancia es posible, porque el Universo es abundante, tiene todo para nosotros. Cuidemos nuestros pensamientos, observemos nuestras creencias y comencemos a trabajar con ellas. El mundo de la queja es un mundo de dolor y sufrimiento, el mundo de las posibilidades nos hace salir de la Matrix y nos lleva a un mundo regido por la abundancia y la prosperidad. Es posible! Si quieres participar de un Curso de Abundancia y Prosperidad apuntate en el blog, en el formulario de contacto y me comunicaré contigo apenas tenga la fecha, enviandote el programa y las actividades. Elegí la Diosa Lakshmi porque simboliza el mundo de la abundancia material y espiritual en la cultura oriental Hinduista. Con ella y con Ganesha estaremos trabajando en el taller. Lic Miryam Barovero