Tagged Under:

Activando los compromisos del Mago Interior

El mago interior es un arquetipo. Está en nuestra psiquis. Ejecuta las acciones que tienen que ver con el sincro destino. Produce la Alquimia cuando se utilizan las dosis adecuadas de conexión con todo lo creado. Siempre nos acompaña. O sea es un alquimista. Capaz de convertir nuestros sufrimientos y conflictos en oro puro. Oportunidades para trascender. Sanar. Transformarnos. Transformar las emociones inferiores sufrientes, como el miedo excesivo, la culpa, la ignorancia, la verguenza, el odio en puro oro: Libertad y Amor. El Mago interior representa nuestra sabiduría intrínseca que todos poseemos. La idea es ponerla en acción.
El sendero del Mago comienza con un susurro. Para poder escucharlo es necesario tomar conciencia que nuestro poder es ilimitado, como la vida, como el universo. La elección corresponde a cada uno de nosotros, poder seguir siendo seres sufrientes, sobrepasados por la realidad o iniciar el camino del mago, para poder crear la realidad que deseamos.
Si deseamos iniciar el camino del Mago podemos ir asumiendo los siguientes 20 compromisos:
1-Percibo las cosas tal como son. Me afecten o no, y sin juzgarlas viéndolas lindas o feas, buenas o malas.
2-No hay pasividad ni indiferencia en mi actitud. Reconozco allí mis emociones y las acepto tal cual son, puedo fluir con la realidad.
3-Toda conciencia es Luz y toda Luz es consciencia. Yo formo parte de la Unidad que todo lo abarca. Yo soy parte del Todo, y el Todo mismo.
4-Me desidentifico de mi mente.
5-Me desidentifico de mi sistema de creencias y estoy dispuesto a revisarlas toda vez que me implique un sufrimiento.
6-Me desidentifico de mis juicios, de mis prejuicios de mis creencias.
7-Se y acepto que todo es energía.
8-El amor es la energía básica del universo. Y primero debo amarme a mi mismo. 
9-Como mago sé que puedo crear la realidad que deseo. Para ello mis mensajes tienen que ser claros y transparentes y también mis palabras.
10-Para convertirme en mago evito catalogar mis emociones como buenas o malas, todas me llevarán a mi crecimiento personal si las utilizo a mi favor.
11-La Alquimia es el arte dela Transformación. Puedo combinar armoniosamente, los cuatro elementos dela Alquimia, Tierra, Agua, Aire y Fuego, para crear la realidad que deseo. Alquimizar las emociones sufrientes en amor y libertad.
12- La vida está compuesta de Caos y Orden al mismo tiempo, uno, no existe sin lo Otro. La lucha, la preocupación y el control van en contra dela esencia de la vida.
13-Me comprometo de liberarme de lo conocido. Lo conocido está muerto y está en el pasado. Lo desconocido da paso a la libertad y a un mundo de infinitas posibilidades. Me abro a la incertidumbre.
14-En la vida impermanente y cambiante existen pérdidas y ganancias. Cada una de la de las etapas de la vida representa una pérdida y un comienzo. Para el Ego que se aferra, las pérdidas son malas. Toda pérdida es temporal e ilusoria, incluso la misma muerte.Confío que estoy protegido, que tras el desastre o la pérdida  se halla la semilla de lo nuevo que desea nacer. A partir del caos surge la luz.
15-Como mago sé que el amor es algo más que una ilusión, que el Amor va mucho más alla del Ego. Comienzo por amar a Mi Yo Superior, a mi Yo Espiritual.
16-Como MAGO  me comprometo a vivir en el presente, que es el único tiempo que existe, ya que el Pasado es recuerdo y el futuro es potencial. Aquí y Ahora es el único tiempo posible.
17-Para convertirme en Mago o despertar el Mago en mi, he de aprender muy bien esta lección: Toda crisis, todo sufrimiento, todo fracaso encierra un aprendizaje; y en la vida nada es casual, el Universo nos envía mensajes, avisos que sirve par anuestra evolución, y debemos estar atentos para recibirlos y comprenderlos. Si no puedo comprenderlos busco ayuda.
18- Como mago, sé que no puedo luchar contra el mal, que la resistencia sea el Mal mismo. Ver la sombra, integrar, ir hacia la 19- Como mago, jamás condeno el deseo. El error no es desear cosas materiales, sino creer que las cosas externas pueden satisfacer las necesidades espirituales. Los deseos están para cumplirse.
20- Practico la compasión, sin atarme al sufrimiento del mundo. Sé que el verdadero camino, el camino de vuelta a casa, es hacia mi propio interior, y en el Aquí y Ahora. 


Taller Retiro Convivencia: "DESPERTANDO AL MAGO INTERIOR"
 UN BELLO FINAL DE AÑO PARA UN NUEVO COMIENZO
Posada "El Remanso"CAPILLA DEL MONTE/CÓRDOBA/R.A.
TE INVITAMOS A VIVENCIAR ESTE SENDERO Y A VIVIR UNA EXPERIENCIA EN CONEXIÓN CON EL ARQUETIPO DEL MAGO Y CON LA NATURALEZA DE FONDO.

DIA SABADO  16 Y DOMINGO  17 DE DICIEMBRE DE 2017
Herramientas de Hipnosis Ericksoniana, Programación Neurolinguistica
Imaginación Activa
Cuencos Tibetanos
Cantos de armónicos en vivo.
Música Hindú en Vivo acompañando la experiencia
TE ESPERAMOS! 
Lic Verónica Barbieri/Psicóloga Junguiana
Lic Miryam Barovero/Psicóloga Gestáltica/Psicología Transpersonal
Prof. Laura Barovero Prof. de Yoga Reiki
Músicos:María Magdalena Vivas y Paulo Carri




INFORMES E INSCRIPCIONES:

WHATSAPP: 3512467943