Tagged Under:

Memoria Celular: Todo lo que piensas está en tus celulas

Las células de nuestro cuerpo tienen memoria. Todo lo que sentimos y experimentamos a lo largo de nuestra vida queda codificado en nuestro cuerpo haciendo que reaccionemos siempre de la misma manera. Por ese motivo, los traumas tienen una incidencia casi categórica con nuestros modos de ver el mundo. Lo cual se repite a través de nuestros hijos, y por eso nosotros repetimos experiencias de dolor aunque no las hayamos tenido.
Estudios sobre Psiconeuroinmunología determinan que no sólo nuestra madre nos imprime a través de la placenta todas sus experiencias, sino que además por los órganos transplantados recibimos esa información. Se dice que muchos mueren por no resistir además esas experiencias que chocan con lo genético de la persona que recibe el órgano.
Pearsall sostiene que "información y energía son la misma cosa. Todo cuánto existe es energía y está lleno de información, y la energía almacenada conforma la memoria celular."

UNA METODOLOGÍA ALTAMENTE EFICAZ

La Biodecodificación o Bioneuroemoción nos propone un método  para reconocer las creencias que sustentan nuestra vida y sus motivaciones inconscientes y producir un cambio personal, para dejar de repetir siempre los mismos patrones reactivos emocionales, y generar un cambio para nosotros mismos y para las generaciones futuras. Cortar con el núcleo de dolor y sufrimiento.

El proceso que sana y cambia nuestra vida

Reconocer nuestro modelo mental heredado a través de la manifestación de la personalidad.
Reconocer nuestras creencias limitantes derivadas de esa personalidad.
Desaprender lo aprendido a través de una metodología estratégica personal, siendo las técnicas de la Programación Neurolinguística, y la Hipnosis Ericksoniana y sus fundamentos básicos, los que nos llevan a adquirir y colaborar  con el proceso de nuevos aprendizajes.
Además las Técnicas de Liberación de Traumas (TLT) colaboran para sanar las heridas que llevamos cargando en experiencias del pasado y que chocan permanentemente con nuestra necesidad de cambios. Mientras esos traumas perduren impedirán el crecimiento personal que tanto buscamos.
Al comprender el origen de los conflictos emocionales que nos provocaron ciertas experiencias, seremos capaces de liberarnos de las emociones ocultas asociadas a nuestros recuerdos y cambiamos por lo tanto nuestra memoria celular.
La física Cuántica es la energía que hace posible todos estos procesos. Ya que al modificar nuestros pensamientos que derivan de esas creencias, estamos desactivando el proceso evolutivo de la enfermedad.
Lic. Miryam Barovero
Psicóloga Transpersonal
Biodecodificación de las Enfermedades
Hipnoterapeuta Ericksoniana
Programación Neurolínguística

Si quieres conocer más sobre estos temas apuntate en el formulario de contacto.