Porque incentivamos la empatía y la confianza, activando al maestro interior, que todos llevamos dentro, porque sabemos como hacerlo al trabajar con nosotros mismos creciendo en lo personal y en lo espiritual, más allá de lo profesional que está de más destacarlo.
Porque nos pasamos seis años de nuestra vida estudiando, y seguimos estudiando para brindarle al paciente todas las herramientas para poder mejorar su calidad de vida, y la calidad de sus relaciones.
Porque sabemos contener en momentos de desbordes, llevarlo a su calma y buscandole una solución, que le permita contrastar con su principio de realidad, y poder negociar con su Conciencia, cada vez más en expansión, a través de su Inconciente Sagrado, que alerta en cada situación no prevista que algo no está funcionando.
Porque conocemos cuando reforzar el ego, cuando es necesario, y cuando soltarlo para que no nos sabotee. Por eso y por muchísimas cuestiones más, siempre elegí un psicólogo para hablar de tus problemas, somos los únicos que contamos con apoyo científico y académico, más allá de un Colegio que nos aúna y avala esta práctica tan delicada y maravillosa.
TU PSIQUIS ES SAGRADA, PARA DEJARLA EN MANOS DE GENTE QUE NO CONOCE DE ESTAS PRACTICAS. SIN TU CONSENTIMIENTO NADIE PUEDE ENTRAR A TU VIDA!!